La compañía experta en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, Genebre, que este año celebra su 40 aniversario, dispone de múltiples soluciones para ducha en función del espacio, desde columnas de ducha a grifería termostática, pasando por rociadores de doble función cascada-lluvia. Combinaciones para todos los espacios y necesidades que, a través de la adaptabilidad, ayudan a crear un baño diferente y exclusivo, tanto para el sector residencial como para espacios comerciales.
Dentro de su línea de grifería, Genebre convierte los baños con columnas de ducha mediante soluciones monomando o termostáticas que se adaptan a la instalación existente sin problema y sin necesidad de realizar demasiadas reformas. Una posibilidad es la que ofrece la combinación del Inversor cerámico de 3 vías empotrado con placa cuadrada para crear un espacio diferente con el monomando de ducha empotrada serie TAU, o la Toma de ducha mural redonda.
Convertir la ducha en un espacio de bienestar personal de manera rápida y sencilla es posible gracias a los rociadores de diseño inteligente y versátil de Genebre. Uno de los tipos de duchas modernas más utilizadas son las de tipo lluvia que difieren de las normales por sus grandes dimensiones y por la forma en que cae el agua. Son un producto sostenible, ya que disponen de mecanismos para limitar el caudal de agua sin perder el confort para el usuario. Por su parte, los rociadores de agua con salida de agua en cascada ofrecen los beneficios del wellness, aportando beneficios como la tonificación del cuerpo y ayudando a combatir el estrés y la fatiga diarios.
Grifería termostática empotrada con y sin kit
La serie Tau Baño es una de las gamas más novedosas, funcionales y sostenibles de la línea de grifería de Genebre, que combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos y modernos.
Los diferentes modelos de la serie Tau Baño de Genebre son cómodos, móviles, higiénicos, seguros y a nivel de diseño están disponibles en acabados en acero inoxidable o cromado, para encajar con cualquier estilo decorativo.
A nivel de funcionalidad, dentro de esta gama, destacan los modelos termostáticos por sus amplias ventajas, como el ahorro de agua y su consecuente ahorro de energía eléctrica, la seguridad, la comodidad, la rapidez, la precisión, y el menor desgaste.
El modelo de columna termostática extensible con Kit de la serie TAU tiene un diseño extensible para baño y ducha, con rociador orientable, mango de ducha con 5 funciones, soporte de ducha deslizante y orientable y flexo de ducha de 1,5 m en acero inoxidable cromado con caída vertical.
Genebre también fabrica grifería termostática sin kit, como la ducha termostática Kenjo Cromo, que puede complementarse con un set de columna con ducha, soporte y flexo.
Monomandos mezcladores de pie para bañeras exentas
Para las bañera exentas o independientes, Genebre ofrece un monomando funcional y estético. La compañía dispone de una amplia gama de monomandos mezcladores de pie para bañera, todos ellos de fácil instalación. Una de sus últimas novedades es el monomando mezclador de pie para bañera exenta de la serie Kode, galardonado con el premio iF Design Award 2021.
Este diseño fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. Dispone de un sistema de regulación para instalar perpendicularmente y alineado con la bañera, y de un cartucho cerámico D40 convencional. Está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación.