Saint-Gobain Building Glass refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente con Climalit Plus

ventanas climalit

La compañía Saint-Gobain Building Glass lleva 45 años trabajando por la eficiencia, la sostenibilidad y el uso responsable de la energía en el hogar, a través de su marca Climalit Plus, cerramiento de ventana ampliamente conocido tanto por prescriptores como por usuarios. Ahora, la marca da un paso más con su nueva imagen de marca y campaña que responde a los valores de la compañía, sus marcas y productos: la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

La marca Climalit Plus está asociada a la calidad, aislamiento térmico y acústico, ahorro de energía y confort en los edificios.

Con esta filosofía, Saint-Gobain Building Glass, con su marca Climalit Plus, de doble y triple acristalamiento, lanza la nueva campaña “Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor”.

Como parte de esta campaña se celebrarán diversos webinars de formación para profesionales del sector con temáticas que varían desde características técnicas de distintas gamas de vidrio, hasta información práctica sobre montaje e instalación.

Saint-Gobain Building Glass reafirma el compromiso que adquirió hace 45 años, ofreciendo al mercado soluciones de confort sostenibles encaminadas a sumar en la lucha contra el cambio climático, tal y como refleja su nueva imagen de marca y la nueva campaña, alineada con el propósito del Grupo Saint-Gobain: “making the world a better home”.

El uso del doble acristalamiento Climalit Plus, debido a sus altas prestaciones en aislamiento térmico, permite ahorrar hasta un 40% en el consumo de energía, lo que supone también la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera ya que minimiza el uso tanto de sistemas de climatización como de calefacción.

Climalit Plus, innovando hacia un futuro sostenible

Tal y como se puede ver en su nueva sección de sostenibilidad de la web de Climalit Plus, la eficiencia energética es uno de los pilares fundamentales, pero está concebida en una perspectiva holística que contempla otros aspectos tan importantes como la huella de carbono, la economía circular, el consumo responsable y eficiente de recursos, materias primas y el reciclado de vidrio en sus procesos, la proximidad de sus centros productivos a las zonas donde se comercializan e instalan sus productos y también la salud, el confort y el bienestar. En la nueva web, la explicación de estos 5 pilares de sostenibilidad va acompañada de una serie de documentación técnica con datos, estudios, cálculos e informes que aportan información más detallada.

Climalit Plus renueva su imagen de marca acompañando a su nueva campaña “making the world a better home”.

Saint-Gobain Building Glass trabaja en la innovación y mejora de sus procesos de fabricación habiendo reducido la huella de carbono un 10% desde 2010, incorporando un 30% de materiales reciclados. Además, a través de sus 47 partners licenciatarios de la marca ubicados por toda la península que fabrican y comercializan desde diferentes plantas, la compañía da servicio primando la proximidad y, con ello, reduciendo el impacto medioambiental del transporte.

La compañía se ha marcado entre sus objetivos conseguir cero emisiones de carbono para 2050, y para llegar a ello prevé, para el año 2030, la reducción del 30% de emisiones de CO2, cero residuos y la reducción del consumo del agua.

Climalit Plus cuenta con características que maximizan el bienestar en el hogar en cuanto a confort térmico, visual, acústico y seguridad, consiguiendo tener un mejor descanso que redunda en la salud y el bienestar de quienes utilizan el espacio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil