Investigación y desarrollo de sistemas industrializados con madera de Lignum Tech

sistemas industrializados

La compañía Lignum Tech tiene como misión la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas industrializados para la construcción en madera con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. En su nuevo catálogo, la compañía pone en conocimiento cuáles son los servicios que ofrece y la tecnología que desarrolla para aportar el máximo beneficio en proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Lignum Tech cuenta con un equipo de I+D+i para el desarrollo y fabricación de sistemas modulares para fachadas, terrazas y escaleras.

Enfocada en la ingeniería de procesos e implantación de nuevos sistemas, la compañía busca métodos para ser referente en I+D+i en cuanto a la industrialización de soluciones constructivas.

El asesoramiento técnico, la ejecución de sistemas modulares específicos y el ensamblaje in situ son parte del servicio integral que ofrece la compañía, con el fin de, no solo reducir la cantidad de residuos, sino de mejorar la calidad y los tiempos de ejecución. En la actualidad, Lignum Tech desarrolla tres tipos de sistemas constructivos industrializados: fachadas, terrazas y escaleras.

Investigación e innovación de Lignum Tech

La compañía apuesta por los nuevos sistemas constructivos que mejoren la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente, en línea con las nuevas políticas europeas que hacen referencia a la economía circular y la reducción de la huella de carbono, con la singularidad de aportar investigación e innovación propias como valor añadido.

Lignum Tech cuenta con un departamento de I+D+i desde el cual se monitorizan y estudian las necesidades del mercado, y se desarrollan nuevas soluciones innovadoras y eficaces. A través de la digitalización y la robotización industrial, su equipo de expertos trabaja con elementos a medida para aportar precisión y calidad a los proyectos.

Las madera es una de las materias primas fundamentales de Lignum Tech. La ubicación de su centro productivo, en la provincia de Cuenca, donde se fabrican los sistemas constructivos industrializados, permite obtener materias primas de proximidad. La madera que utiliza la compañía se extrae de la serranía de Cuenca, una de las masas forestales más grandes de Europa con grandes áreas previstas para una gestión forestal responsable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil