Pladur® y Algíss®, también conocidas como Pladur® Gypsum, son dos marcas de una misma empresa que ahora se reinventan con una nueva imagen de marca. Apostando por una nueva identidad, comprometidos con el bienestar y bajo su nuevo lema ‘Espacios por imaginar’, ambas marcas unen fuerzas para investigar y desarrollar soluciones naturales y completas que iluminen y protejan los espacios, concibiendo lugares cálidos, seguros, eficientes y sostenibles.
Pladur® diseña y desarrolla novedosas soluciones constructivas naturales y sostenibles que dan lugar a nuevos espacios que mejoran el bienestar de los habitantes. Este concepto se extiende ahora con las soluciones de yeso de Algíss®, una forma de convertir materiales fríos en elementos vivos para dar calidez a los espacios constructivos tradicionales. De esta forma, Pladur® y Algíss® unen sus esfuerzos con un mismo propósito, que transmiten a través de su nueva identidad a través del mensaje ‘Pladur-Algíss, espacios para imaginar’.
Sistemas constructivos flexibles, naturales y sostenibles
Gracias a sistemas constructivos flexibles y naturales, que permiten crear nuevos espacios y aportar bienestar a sus usuarios, Pladur® y Algíss® velan por la sostenibilidad y cuidan el medioambiente. La unión de ambas marcas se traduce en el incremento de la eficiencia energética, la purificación del aire, el control de la humedad, y la optimización de la luz natural para generar ambientes únicos con espacios flexibles y aislados del ruido.
Enrique Ramírez, director general de Pladur® Gypsum, resume la filosofía que la marca quiere transmitir en esta nueva etapa afirmando que “en el centro de nuestra misión se encuentra el bienestar de las personas, lo que implica también el cuidado de todo nuestro entorno. Ya solo la capacidad de reciclaje de nuestros materiales es prácticamente eterna. No paramos de imaginar espacios y de hacer posible su creación. No paramos de inspirar nuevas formas de vida. Pladur® y Algíss® nos permiten crear espacios conectados con todos nosotros y nuestro entorno. Espacios libres, abiertos y sostenibles. Sin barreras. Y lo más importante de todo: espacios seguros”.