La compañía Master Builders Solutions ofrece soluciones químicas avanzadas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Ahora la compañía entra a formar parte de la Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC).
La Asociación Española de Pavimentos Continuos trabaja para promover las actividades empresariales afines a todo tipo de pavimentos, a excepción de los pavimentos no continuos (como es el caso de los pavimentos cerámicos), los firmes de carretera y los pavimentos de madera o ligeros.
Como asociación, AEPC defiende los intereses económicos, sociales y profesionales del sector y de sus miembros, organiza actividades y servicios comunes de interés, vela por la libre competencia en el sector, promueve la cooperación de todos los agentes relacionados en el desarrollo del gremio y fomenta la formación permanente del personal.
El objetivo de AEPC es exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de los pavimentos. Desde su fundación, la asociación cuenta con el apoyo de empresas punteras del gremio que aportan su experiencia y conocimiento para alcanzar los objetivos comunes de la asociación.
Experiencia y conocimiento de Master Builders Solutions
Con más de 100 años de experiencia en la industria de la construcción, Master Builders Solutions se basa en su conocimiento y experiencia en la industria de pavimentos para resolver de inicio a fin los desafíos con los que se encuentran sus clientes.
Master Builders Solutions aprovecha las tecnologías globales y su conocimiento sobre las necesidades de la construcción para desarrollar innovaciones que ayuden a que los clientes tengan éxito e impulsen la construcción sostenible.
Su portfolio incluye aditivos para el hormigón, para cemento, soluciones químicas para la construcción subterránea, sistemas de impermeabilización, selladores, sistemas de protección y reparación para el hormigón, grouts y sistemas para pavimentos. Actualmente, la compañía cuenta con fábricas de producción y oficinas en más de 60 países.