La compañía Veka, especialista en diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior, lanza la nueva Veka Ekosol con tres carriles. Se trata de su tradicional sistema deslizante de 70mm Ekosol para ventanas y puertas deslizantes pero con una mayor superficie de apertura, pasando de un 50% a un 66% y con mayor superficie de hueco, hasta 4,2 metros.
Se trata de una solución pensada para aquellos que apuestan por sistemas deslizantes, con 70 mm de profundidad y vidrios de hasta 24 mm, que se reflejan en unas adecuadas prestaciones térmicas y acústicas. Una combinación de economía y funcionalidad, con mayor superficie de apertura.
Características de la nueva Veka Ekosol con tres carriles
La nueva Veka Ekosol está disponible con solera cota cero, para el sistema de dos y tres carriles, ofreciendo la máxima libertad y estética, adecuado además para personas con movilidad reducida (PMR).
Por otro lado, se ofrece en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles Veka incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado. También en el exclusivo acabado Veka Spectral de aspecto ultramate y tacto sedoso.
La filosofía empresarial del grupo ha sido la de ofrecer productos de alta calidad unidos a una protección medioambiental consecuente. El compromiso voluntario de conservación medioambiental se centra en adaptar los procesos de fabricación para lograr una reducción del consumo de materias primas y energía en la fabricación, y la posterior reutilización a través de plantas de reciclaje con tecnología propia. Por tanto, como todos los sistemas de la compañía, Veka Ekosol tercer carril es 100% reciclable.