La empresa especialista en ventilación Siber ha inaugurado un nuevo centro logístico en Madrid que le permitirá ampliar la capacidad de almacenaje y reducir las distancias y los tiempos de respuesta en las entregas al mercado. El nuevo centro también dispone de un showroom y un espacio de formación para profesionales del sector.
La mejora en el servicio es una de las palancas en las que la compañía Siber apoyará su crecimiento en los próximos años. Por ello, en el plan estratégico de Siber se contemplan varias acciones que serán aplicadas de forma progresiva y ordenada.
En el caso de esta ampliación, se incrementa la capacidad de almacenaje que, junto a la flexibilidad de disponer de dos centros logísticos, permitirá reducir las distancias y los tiempos de respuesta en las entregas al mercado, según indica su Director General de Negocio Santiago Pascual.
Sala de formación para profesionales del sector
Siendo la formación uno de los pilares fundamentales de los Servicios Siber 360, en las nuevas instalaciones de Madrid se dispone de un showroom completo, una sala de formación, un laboratorio I+D+I, oficinas, salas de reuniones y un amplio centro logístico. Se aprovechará el espacio para formar a los distintos actores del sector, como son instaladores, constructores, arquitectos, ingenieros y promotores.
Estas formaciones abarcan desde las normativas y sistemas de ventilación en edificaciones CTE, EECN y estándar Passivhaus, hasta las reglas de oro y buenas prácticas en instalaciones de sistemas de ventilación en obra.