Aldes crea el nuevo servicio AirSuite para promotoras de obra nueva y rehabilitación

AirSuite de Aldes

La empresa Aldes, especialista en calidad de aire interior, ha creado el servicio AirSuite que, en combinación con sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC) de doble flujo, es la solución integral para dar respuesta a la demanda de promotoras en obra nueva y rehabilitación.

AirSuite es el servicio diseñado por Aldes para dar respuesta a las promotoras de viviendas eficientes y saludables.

Cada vez existe una mayor conciencia respecto a la importancia de la calidad del aire interior, lo que se traduce en un aumento de la demanda de viviendas saludables y eficientes, y de sistemas de VMC doble flujo. Por esta razón, las promotoras profesionales están incorporando a sus proyectos elementos que cubran las demandas de los clientes en cuanto a este tipo de viviendas.

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de estas empresas, Aldes ha desarrollado el servicio AirSuite, cuya finalidad es maximizar el valor de la inversión en VMC y minimizar los costes extraordinarios.

Beneficios de la cadena de valor

AirSuite ayuda a la promotora a seleccionar el equipamiento idóneo para cada proyecto, asegurando el precio final del mismo sin posibilidad de desviaciones en presupuesto, proporcionando las herramientas y documentación necesarias para poner en valor el proyecto frente al usuario final y facilitando el uso del sello AirSuite en los materiales promocionales que se utilicen.

Por otro lado, durante la fase de proyección, el servicio desarrollará y dimensionará el proyecto de VMC en colaboración con el estudio de arquitectura o ingeniería responsable, con el fin de optimizar el rendimiento del producto y facilitar su instalación en obra. Además, detallará el equipamiento y accesorios seleccionados en la fase de planificación en la memoria técnica del proyecto.

Formación sobre el funcionamiento y mantenimiento del equipo

En la fase de construcción, Airsuite verificará que tanto los materiales como el equipamiento coinciden con los seleccionados en la memoria técnica e instalados según el proyecto. Además, se realizará el control de la instalación para evitar ruidos y vibraciones durante su uso, y también se comprobará el acceso fácil y completo al registro del equipo, comprobando que la distancia entre la salida y entrada de aire sea la correcta.

Durante la puesta en marcha, el servicio acompañará al usuario final con formación acerca del funcionamiento y mantenimiento del equipo que se ha instalado, de los beneficios tanto a nivel de salud como en cuestión de eficiencia energética y también se realizará el análisis de satisfacción del cliente en cuanto a la instalación del equipo. Por otro lado, se proporcionarán los materiales, guías y accesos para optimizar la experiencia del usuario.

Por último, se recogerán los datos del usuario final para llevar a cabo todos los trámites de garantías y mantenimiento de la instalación, y se le informará acerca de los procesos a seguir en caso de deficiencias en los equipamientos. El servicio postventa asegurará una atención rápida en caso de contingencias o recambios, el mantenimiento periódico de los sistemas instalados y la mejora continua de los servicios de Aldes.

 
 
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