El Grupo Puma, experto en materiales para la construcción como adhesivos, morteros, pinturas y sistemas de aislamiento e impermeabilización, continúa trabajando para ampliar su gama de productos con la mayor calidad, y presenta el nuevo mortero Paviland Pronto 80.
El sistema Paviland Pronto 80 está pensado para la preparación y recrecido de suelos interiores y exteriores, de fraguado normal.
Apto para distintos pavimentos
El mortero está sujeto a la norma UNE EN 13813 y está clasificado como CT C30 F7 para la realización de soleras, tanto flotantes como adheridas, de rápida puesta en servicio, y es apto para recibir pavimentos discontinuos como cerámica, piedra natural, parqué, etc, así como de base para pastas niveladoras.
El nuevo sistema de la familia de pavimentos del Grupo Puma ofrece un rápido secado que permite la aplicación de cerámica a las 24 horas, la colocación de parqué a los 5 días, así como la ejecución de otros trabajos con un notable ahorro de tiempo. Por último, se trata de un producto apto para tráfico peatonal y suelo radiante que permite diferentes espesores de aplicación: entre 20 y 40 mm para solera adherida, y entre 40 y 80 mm para solera flotante.