La compañía Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha aumentado un 30% sus ventas durante el 2021 gracias a una estrategia basada en la construcción sostenible, la rehabilitación energética, la economía circular, la digitalización y la innovación.
Centrar sus esfuerzos e inversiones en estos factores han permitido a la compañía Danosa continuar creciendo a pesar de la crisis global.
Transformación digital
El pasado año, Danosa apostó por nuevos sistemas de gestión, innovación continua, transformación digital, colocando el foco en todo momento en sus clientes y colaboradores en su constante con el objetivo de aportarles cada día más valor añadido.
Otro de los datos más satisfactorios para la compañía ha sido el incremento de su plantilla, que en momentos tan complicados ha sido capaz de generar varias decenas de nuevos empleos aumentado de forma significativa su plantilla.
Objetivos para 2022
Danosa mantiene sus esfuerzos en aspectos relacionados con la sostenibilidad, tanto económica como social, el medioambiente y la economía circular, que volverán a ser objetivos absolutos de su gestión para este 2022.
Por último, estas líneas de negocio están enfocadas al impulso de una economía más sostenible, y pretenden convertir a Danosa en uno de los referentes dentro de la construcción eficiente, el uso de reciclados para materiales de construcción, la gestión de residuos, la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida.