La compañía Quilosa Selena Iberia, especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, ha presentado su nuevo sellador universal Aklesil Plus de la gama Quilosa Professional. Gracias a su exclusiva fórmula sintética siliconizada se consigue una elevada elasticidad para el sellado de juntas entre azulejos, paneles y sanitarios.
La innovadora tecnología de su fórmula, libre de disolventes, proporciona un sellado elástico e impermeable respetando el medio ambiente.
Resistente al moho, a la intemperie y al envejecimiento
Quilosa–Selena Iberia produce y comercializa productos y soluciones para los sectores de la construcción, reformas, bricolaje e industrial, buscando dar soluciones para todo tipo de usuarios, desde el cliente particular hasta arquitectos e ingenieros con soluciones adaptadas a cada necesidad.
En esta ocasión, el sellador Aklesil Plus es inoloro, pintable y barnizable y se limpia con agua. Además, ofrece una mayor adhesión sobre superficies porosas y es resistente tanto al moho, como a la intemperie y al envejecimiento. Se trata de un producto orgánico que cuenta con tecnología exclusiva Green Building y que está pensado para su aplicación en trabajos de acabado y sellado de juntas perimetrales en carpintería-obra, sellado de grietas y ángulos techo-pared y zócalos.