La compañía Carrier, especializada en soluciones de alta tecnología para calefacción, acondicionamiento de aire y refrigeración, ha sido reconocida como una de las empresas más admiradas según ‘Fortune 2022’. Un nombramiento que llega en el primer año de elegibilidad como empresa independiente que cotiza en bolsa.
Carrier fue evaluada en base a nueve criterios: innovación, responsabilidad social, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, competitividad global, gestión de personas, calidad de servicio, uso de activos corporativos y calidad de gestión. La clasificación, determinada mediante encuestas a ejecutivos, directores y analistas, se considera un cuadro de mando definitivo sobre la reputación corporativa.
Alcanzar la neutralidad de carbono
Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) contribuyen con aproximadamente el 15% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo. Además, cada año se desperdicia más de un tercio de todos los alimentos producidos, lo que genera aproximadamente 4,4 gigatoneladas de emisiones de CO2.
La compañía Carrier está comprometida con el planeta, las personas y las comunidades. Así, la empresa innova para abordar los retos más complejos y prioriza las soluciones que tienen el mayor impacto en la sociedad. Además, reconoce el potencial de la innovación inteligente y sostenible y se compromete a establecer metas alineadas con los objetivos del Acuerdo de París. Para ello, Carrier reducirá la huella de carbono de sus clientes en más de una gigatonelada para 2030, además de lograr la neutralidad de carbono en sus propias operaciones.