El grupo Quilosa Selena Iberia, especializado en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, ha anunciado una nueva colaboración como patrocinador plata de la Asociación de Instaladores de Aislamiento (AISLA). Esta asociación profesional de ámbito nacional agrupa a los instaladores de aislamiento térmico, acústico, impermeabilidad y protección pasiva contra incendios en la edificación.
Con el objetivo de estar más cerca de usuarios, partners y clientes, Quilosa forma parte de varias asociaciones de instaladores, profesionales de la construcción y colegios de arquitectos. Gracias a este tipo de acuerdos, desde la compañía tratan de reforzar los vínculos para ofrecer e impulsar las mejores soluciones y productos de calidad en el mercado.
Desarrollo conjunto de soluciones innovadoras
Quilosa produce y comercializa productos y soluciones para los sectores de la construcción, reformas, bricolaje e industrial, buscando dar soluciones para todo tipo de usuarios, desde el cliente particular hasta arquitectos e ingenieros con soluciones adaptadas a cada necesidad.
Esta acción se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía y brinda una excelente oportunidad para dar visibilidad a las múltiples soluciones de aislamiento que ofrece Quilosa: aislamiento térmico interior y exterior, aislamiento acústico y protección pasiva de fuego.
De forma conjunta, Quilosa y AISLA desarrollarán soluciones innovadoras proporcionando la máxima eficiencia en la aplicación, una mayor agilidad en la ejecución y un resultado de alta calidad conforme a los requerimientos estéticos deseados.