La compañía Schlüter-Systems, especialista en el desarrollo de soluciones para la colocación de baldosas cerámicas, presenta su popular perfil Schlüter-Jolly ahora con un ángulo de 90º para la protección de las esquinas de paredes con cerámica, así como para remates de zócalos y rodapiés.
La gama de productos de Schlüter-Systems cuenta con más de 6.000 artículos, comercializados desde sus delegaciones en todo el mundo, cuyo fin principal es garantizar un perfecto acabado y duradero funcionamiento de cualquier tipo de recubrimiento cerámico y de piedra natural.
Protección eficiente de cantos y esquinas de baldosas
El ángulo de 90° de Schlüter-Jolly protege las baldosas de forma segura contra agresiones mecánicas. Además, el perfil decorativo de metal permite crear esquinas a tres aristas de un modo limpio y sencillo, sin necesidad de recurrir a cortes a inglete y realizar un encolado adicional.
Gracias a su geometría mejorada, ahora se puede instalar de un modo más fácil, especialmente en paredes, por ejemplo, para la protección de cantos y esquinas exteriores en hornacinas y estantes de obra. Estos se pueden utilizar como una superficie de apoyo elegante para objetos y otros elementos decorativos.
La nueva cantonera aúna la protección eficiente de cantos y esquinas de baldosas con las exigencias de un diseño sobrio pero atractivo. Con su superficie visible estrecha y su amplia gama de materiales y colores, por ejemplo, en los acabados Trendline, el perfil ofrece las tendencias actuales de diseño de cerámica.