La empresa Standard Hidráulica, especialista en la fabricación de válvulas, ha registrado un récord de facturación en 2021 alcanzando 89,5 millones de euros. La compañía celebró, los pasados 10 y 11 de marzo, la XXXV Convención de Ventas 2022 que estuvo marcada por los excelentes resultados de Grupo StH el pasado año y donde presentaron su ambicioso plan de desarrollo futuro.
Francesc Vila, director general de Standard Hidráulica, compartió con el equipo comercial y el resto de la compañía los excelentes resultados en cifras de 2021 y la prometedora proyección de crecimiento para el año en curso, haciendo hincapié en el récord histórico de ventas alcanzado el pasado año. Además, compartió las líneas principales de la estrategia y el plan de negocio de la compañía definido hasta el 2026 en cada uno de los tres pilares de negocio: grifería (clever), utilities (ISF) y flow control (StH).
Por su parte, Jaume Llacuna, CEO del Grupo Standard Hidráulica, resaltó la organización de la compañía y sus valores, así como el importante rol que desempeñan las personas y sus equipos, que son dinámicos, innovadores y emprendedores, potenciando los principios de liderazgo como son la confianza y la responsabilidad. Por último, César Azuaza, director comercial de Standard Hidráulica, comunicó los objetivos de crecimiento, las directrices comerciales para el mercado iberia, así como nuevos productos y herramientas de análisis para todas las líneas de negocio.
Implementación de nuevas políticas medioambientales
Otros aspectos que estuvieron presentes en la convención fueron: el desarrollo del negocio particular de utilities, el enfoque técnico y de soporte a la actividad de la prescripción como área generadora de valor añadido, la implementación de nuevas políticas medioambientales, el desarrollo de productos con alto valor añadido y sostenibles, mantener los procesos de digitalización de StH. Además, mejorar en las políticas del ecommerce, intensificar las acciones en redes sociales, consolidar el uso del portal de negocio con nuevas actualizaciones orientadas a aumentar el grado de satisfacción del cliente, y optimizar la gestión de stocks para potenciar el alto nivel de servicio que la compañía ostenta, entre otras herramientas digitales y acciones comerciales.
El segundo día de convención estuvo íntegramente dedicado al producto, con tres mesas de trabajo independientes para cada una de las tres líneas de negocio, con el objetivo de conocer a fondo las novedades de producto, analizando nuevas propuestas, debatiendo la situación en el mercado, diferenciado calidades, certificaciones y prestaciones respecto de la competencia.
Al final de la convención se realizaron varios turnos de ruegos y preguntas y se concluyó agradeciendo el gran esfuerzo, espíritu de equipo y colaboración entre empresa y red de ventas.