Chryso Aditivos, filial de la multinacional francesa Chryso Saint-Gobain, ha comunicado el nombramiento de Daniel Pastor Paz como nuevo director general. El grupo está creciendo con un enfoque hacia el desarrollo sostenible, donde el 95% del desarrollo de sus productos contribuyen a la construcción sostenible.
La oferta de productos de Chryso incluye principalmente aditivos para hormigón y cemento; superplastificantes, acelerantes, plastificantes, retardantes, impermeabilizantes, morteros y morteros autonivelantes.
Nuevo director general de Chryso Aditivos
Daniel es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. Durante tres años trabajó en la dirección de proyectos en ThyssenKrupp Elevadores S/A y durante nueve años en la dirección de Operaciones y Desarrollo de Negocio en Horta Coslada Construcciones Metálicas. Desde el año 2015 ha desarrollado diferentes funciones tanto en la dirección de Operaciones como en dirección de Ventas en Kone Iberica. El ya antiguo director general de Chryso Aditivos, Gustavo Blázquez, pasa a ser director de la Business Unit de Cemento dentro de Chryso Saint-Gobain.
La multinacional Chryso cuenta con una extensa red de filiales repartidas por todo el mundo, presentes en 28 países, que le permiten distribuir sus soluciones a más de 100 países gracias a su amplia red de distribución y da empleo a más de 1.200 empleados en todo el mundo.