La colección de rociadores de ducha de techo Niágara para el hogar cuenta con un diseño y unas funcionalidades que permiten transformar el baño de una casa en un exclusivo spa. Se trata de una de propuesta que se puede encontrar en el catálogo Grifería Clever 2022 de la compañía Standard Hidráulica.
Se trata de un producto originario de hoteles y spas de lujo que ahora está disponible y fácilmente instalable en las viviendas particulares. Además, los rociadores Niágara están fabricados en acero inoxidable de gran calidad (304) que los hace duraderos en el tiempo.
Modelo Xtreme y Niágara Elegance
Los rociadores Niágara de Standard Hidráulica cuentan con dos versiones de dimensiones similares. Por un lado, el modelo Xtreme es cuadrado (50×50 cm), mientras que el Niágara Elegance es circular (Ø50 cm). En ambos casos el rociador se integra en el techo, de manera que el acabado es a ras del mismo, uniéndose con la tubería mediante un flexible.
El único requisito para poder instalar el rociador Niágara en el baño es que exista un falso techo, con una distancia entre ambos de 6 cm hasta 30 cm. Para una instalación en baños con una longitud superior hay que consultar la disponibilidad con la fábrica.
Por último, la sensación de confort se logra con un suministro de caudal mínimo de 16 litros/min a 3 bar de presión, que multiplicará el bienestar en el momento de la ducha.