El Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona ha distinguido con el premio ‘Ingeniero del año’ a Xavier Cazorla, director de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de la compañía Genebre.
La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua, calefacción, gas y energía solar), como para el sector industrial y grifería doméstica para cocinas y baños; y grifería para colectividades.
Premio ‘Ingeniero del año’
Especializado en electrónica industrial, Xavier Cazorla es director de Calidad, Medio Ambiente e Innovación de Genebre desde principios de 1999. Colegiado hace 25 años, tiene una larga implicación con el Colegio de Ingenieros, enfocada siempre a la mejora continua, y donde preside la Comisión de Calidad e Innovación de la entidad.
Al acto de entrega de los premios, ‘La noche de colegiado y la profesión’, celebrado hace unos días en la Masía Rosàs de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, asistieron más de 400 personas.