El servicio de gestión integral Airsuite de la compañía Aldes nace para dar respuesta a las necesidades de promotores inmobiliarios que quieren construir viviendas más saludables, gracias a una calidad de aire interior óptima y a la mejora de la eficiencia energética. El servicio acompaña desde las fases más tempranas del proyecto de ventilación hasta una formación y atención posventa a usuario final, incluyendo una serie de visitas a obra que proporcionarán un sello de garantía para todas aquellas promociones que lo incluyan.
El nuevo servicio de Aldes se compone de una serie de facilidades para el promotor, pero también para el resto de los integrantes de la cadena del proyecto. Así, Aldes apoya la comercialización de la promoción poniendo a disposición del equipo de la empresa promotora Airsuite marketing kit, que incluye una formación a comerciales.
Beneficios del servicio
La compañía Aldes se encarga en la fase de proyección de proporcionar las herramientas y seleccionar los equipos idóneos para cada caso concreto, además del correcto dimensionamiento y funcionamiento del sistema que se instalará. La empresa fabricante se ocupa también de supervisar la creación del proyecto constructivo que confirmará el dimensionamiento y correcto funcionamiento del sistema.
Con el servicio de auditoría en obra, se evitan los errores más comunes que desembocan en sobrecostes. La formación y anticipación o una temprana detección de ellos es sencillo con Airsuite.
Por otro lado, la puesta en servicio de las máquinas y comprobación de su correcto funcionamiento evitarán problemas de posventa y con la formación al usuario final se favorece la optimización de sus beneficios.
Sello Airsuite para garantizar la calidad
Para garantizar que toda la cadena de vida del proyecto ha sido correctamente revisada por Aldes, se otorga a la promoción el sello Airsuite que certifica que dispone de una garantía de calidad en las fases de diseño, instalación y puesta en marcha de los sistemas de ventilación mecánica controlada.
Una vez que la promoción ha sido entregada, la compañía se encarga de formar al usuario final informando de los beneficios de su producto, así como la utilización y el mantenimiento de los equipos para fomentar el buen uso y funcionamiento de estos.