Nueva gama de tejas Lógica Emotions de la compañía BMI para cubierta inclinada

Nueva Gama De Tejas Lógica Emotions de BMI

La compañía BMI ha presentado la nueva gama de tejas Lógica Emotions para cubierta inclinada, una teja plana que gracias a la combinación de diferentes texturas y diseños proporciona a las cubiertas un acabado de mayor riqueza y profundidad visual, al combinar en la misma gama un mosaico de tejas con sutiles variaciones.

La gama de tejas Lógica Emotions de BMI es compatible con los sistemas Tectum Pro, Tectum First y el nuevo Tectum Plus.

Este lanzamiento responde a la demanda de arquitectos y propietarios de renovar la estética de cubiertas inclinadas y fachadas con un producto moderno, de alta calidad y acabados acordes con las nuevas tendencias de diseño, compatible con las ventajas del montaje en seco.

Gama de tejas Lógica Emotions

La nueva gama de tejas Lógica Emotions de BMI se ha lanzado con cuatro propuestas basadas en la naturaleza y con composiciones únicas: Natura Black, de colores pétreas; Natura Terra, en tonos ocres y terrosos; Natura Rust, con detalles de metal rasgado por el tiempo, y Natura Greyline, con tonos azules-grises que dan un giro completo al concepto de cubierta.

Para lograr estos efectos, BMI ha incorporado la más moderna tecnología de decoración de materiales cerámicos, resultando productos con alta calidad, durabilidad y elevadas prestaciones de resistencia a desgaste y mecánicas.

Esta teja, también se presenta como una solución para integrar la cubierta y la fachada, aportando un plus en diseño, pero también en confort y eficiencia energética. Además, el empleo de teja plana en la fachada garantiza una estanqueidad perfecta al agua, minimizando la posibilidad de que aparezcan humedades, ya que se crea una fachada ventilada.

Usando los sistemas de cubierta BMI Tectum Pro, Tectum First y el nuevo Tectum Plus con la teja Lógica Emotions las cubiertas de los edificios adquieren un mayor protagonismo estético y funcional, dado que se logran altas prestaciones de transmitancia térmica alcanzando los proyectos más exigentes tipo Passivhaus o edificio de consumo casi nulo (ECCN), así como confort y salud para los usuarios dado que actúan minimizando los riesgos de condensaciones, los puentes térmicos y la exposición al ruido exterior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil