La compañía Schneider Electric ha presentado la I edición de los Schneider Electric Sustainability Impact Awards. Se trata de unos premios que suponen la primera iniciativa del Partnering for Sustainability Program que reconoce el rol fundamental que juegan los partners de la compañía para impulsar la innovación y la descarbonización. Todos los interesados podrán presentar sus candidaturas del 1 de julio al 25 de noviembre de 2022.
Con esta iniciativa Schneider Electric busca empoderar a sus partners para impulsar la transformación digital, la sostenibilidad y la eficiencia en el nuevo mundo eléctrico.
Requisitos para participar
Los galardones están abiertos a las organizaciones de todo el mundo que trabajan con Schneider Electric para habilitar la eficiencia y la sostenibilidad, y pertenezcan a uno de los siguientes tipos de negocio: constructores de viviendas, partners IT, partners constructores, empresas de diseño, contratistas, integradores de sistemas, EcoXperts, OEM, integradores de sistemas de automatización industrial, integradores de máquinas y distribuidores de automatización industrial.
Todas las candidaturas y registros serán preseleccionados para los Premios Regionales, después la lista se reducirá aún más para el Premio Global. El ganador final se dará a conocer en enero de 2023.
Categorías de los galardones
El programa incluye educación y formación integrales, una cartera de productos simplificada, un ecosistema de soporte abierto y colaborativo y acceso a expertise y recursos sobre transformación digital. Diseñado para capacitar a los partners para que apuesten por prácticas más sostenibles y apoyen a sus clientes en el camino hacia las cero emisiones netas, el programa les plantea cuatro sencillos pasos a seguir para preparar sus negocios para el futuro.
Los Schneider Electric Sustainability Impact Awards estarán divididos en dos categorías distintas: ‘Sustainability: Impact for my company’, para aquellos que han mostrado su liderazgo en sostenibilidad a la hora de descarbonizar sus propias operaciones, y ‘Sustainability and Efficiency: Impact for customers’, para los que han demostrado un liderazgo en sostenibilidad ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de descarbonización.
La compañía evaluará detenidamente a los candidatos basándose en cómo están aprovechando las soluciones digitales de energía y automatización para electrificar sus operaciones, reducir el suministro de energía, incrementar la eficiencia operativa y adoptar la circularidad en toda la cadena de valor.