El concepto ‘Siente tu bienestar’ parte de la idea de que las personas se sienten mejor cuando tienen el control de su espacio interior. Se trata de un nuevo enfoque de Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V (SEACE) que defiende la apuesta por la innovación, y por ello, invita a sus usuarios a que sientan los beneficios que proporcionan sus productos. El consumidor podrá descubrir cómo los espacios implementados con productos de la marca se pueden personalizar, al igual que proporcionan bienestar a través de elementos clave como el aire y el agua.
‘Siente tu bienestar’ promete conectar con cada persona a través de las soluciones de climatización en cualquier espacio que elija, ya sea su hogar, el trabajo, el gimnasio, beneficiando tanto al equilibrio de sus estados de ánimo y emociones como al de su energía.
En esta línea, «la nueva visión pretende dar un paso más en los servicios y el compromiso de eficiencia energética de Samsung. En concreto, el de seguir ofreciendo tecnología de vanguardia, pero capaz de ser adaptada a los hábitos y preferencias de los usuarios», destaca Ricardo Martins, director de Negocio de Samsung Climate Solutions España y Portugal.
Un sistema de climatización para cada persona
Samsung ofrece diferentes sistemas de climatización en función de los requisitos espaciales y las necesidades de confort de cada persona.
Los usuarios que prefieran la innovación, la tecnología WindFree les proporcionará un frescor confortable sin corrientes de aire desagradables. Además, AI Auto Comfort ajusta automáticamente la temperatura según el uso del ambiente, y el sensor de detección de movimiento (Motion Detect Sensor) cambia automáticamente al modo WindFree al cabo de 20 minutos si no detecta movimiento. El compresor Samsung con tecnología Digital Inverter Boost también ayuda a los clientes a ahorrar energía.
Para los que prefieran equipos inteligentes, conectados y eficientes, Samsung apuesta por las tecnologías AI Auto Comfort, Motion Detect, SmartThings. Esto es posible gracias a la app SmartThings, la cual permite a los usuarios conectarse y controlar sus sistemas de climatización y otros productos de la compañía desde su dispositivo inteligente. Además, todos los sistemas de climatización pueden gestionarse a través de Bixby, Alexa y Google Assistant, y los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado convencionales (HVAC) pueden transformarse en herramientas inteligentes que permiten un mayor control individual.
Por último, la compañía también crea productos con vistas al futuro. Es así como nace ClimateHub, una solución innovadora y ecológica de calefacción y agua caliente sanitaria que combina energía obtenida de fuentes renovables con conectividad digitalizada, ofreciendo la máxima comodidad en la climatización de interiores. ClimateHub es compatible con smart grid y con sistemas fotovoltaicos, tiene un diseño compacto, posibilita un mantenimiento más sencillo y funciona silenciosamente.