Grifería Clever de Standard Hidráulica presenta este año una importante novedad en la gama de grifos para fregaderos abatibles de tres vías para equipos de tratamiento del agua. Se trata de la solución monomando del grifo FS22. Con este modelo se avanza ofreciendo una funcionalidad que redunda en el confort y la usabilidad en la cocina.
El grifo abatible FS22 es un grifo idóneo para situarlo en fregaderos junto a una ventana, ya que facilita la apertura de la misma gracias a su versatilidad. Es un grifo mezclador abatible de tres vías que ofrece agua con dos salidas combinadas en función del movimiento de la maneta. Una para el agua tratada para su consumo, en sentido frontal. Y otras dos, en sentido lateral, para agua fría y caliente.
Una gran apuesta de Grifería Clever por el mercado de los grifos para equipos de tratamiento del agua que se puede combinar con el equipo de ultrafiltración Pure.
Grifo abatible FS22
Este modelo de Grifería Clever de Standard Hidráulica surge con la vista puesta en la calidad y la salud de los clientes, pero sin descuidar comodidad, tecnología y funcionalidad. Es una muestra del equilibrio que ofrecen los productos Clever.
Las líneas curvas y robustas del grifo FS22 permiten su instalación en cualquier estilo de cocina ya que combina con todo tipo de estilos y mobiliarios. Un modelo atemporal, que cuenta con cinco años de garantía y un diseño exclusivo y patentado. Al igual que el resto de la gama de grifos Clever, este modelo ha sido sometido a estrictos controles de calidad, antes de salir al mercado.
Todos los detalles se han cuidado al máximo en el presente modelo (61727) logrando una llamativa sensación de firmeza en su instalación. Estabilidad que se consigue gracias a la base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, que evita cualquier movimiento del grifo al accionarlo.
Por último, para evitar posibles quemaduras al accionar el grifo se han incorporado en las monturas un disco cerámico de giro 90 º, que disminuye la conducción calorífica y que es un gran aislante.