Gracias a su diseño único, la Teja Visum3 de La Escandella crea en una sola pieza el efecto visual de tres. Se trata de una teja patentada a nivel mundial que consigue, una vez colocada, la estética y la elegancia de una teja plana tradicional.
La teja exclusiva de La Escandella ofrece facilidad de montaje gracias al doble encaje horizontal y vertical. Además, se instala de forma rápida consiguiendo el aspecto de una pequeña teja con la velocidad de montaje de una gran pieza.
Gran variedad de tonos
Visum 3 es una teja flexible, visualmente llamativa y que reduce notablemente los costes de instalación. A pesar de ser una sola pieza, ofrece una variedad de tonos para la aparente triple loseta, de manera que todos ellos son diferentes entre sí, lo que ayuda a crear diferentes variedades cromáticas. Además, existen más colores bajo pedido como esmaltados o satinados.
Por otro lado, La Escandella ha diseñado un exclusivo sistema de fachada ventilada, VerticalRoof. Se trata de una solución vertical con todas las ventajas de la teja cerámica en revestimientos exteriores.
Con una fluidez que da continuidad a la cubierta, la compañía utiliza piezas sometidas a los más exigentes ensayos de impacto y viento. Además, se asocia con conocidos expertos en componentes de aislamiento, fijación y estructuras autoportantes, para conseguir un acabado perfecto, estético y original en la fachada.