Sika lanza una campaña basada en la innovación, sostenibilidad y durabilidad de la edificación

La innovación, sostenibilidad y durabilidad, tanto para la edificación como para el transporte sostenible, protagonizan la nueva campaña ‘Más allá de lo que esperas‘ de Sika. La compañía ha lanzado de manera global, pero con especial atención en España, una campaña que pone el foco en dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.

La campaña ‘Más allá de lo que esperas’ de Sika pone el foco en dejar un mundo mejor para las generaciones futuras.

En los 21 Centros Tecnológicos Globales que la compañía suiza tiene repartidos por todo el mundo emplea a más de 1.200 expertos en I+D que colaboran estrechamente con los clientes para encontrar las mejores soluciones sostenibles para sus proyectos.

«Nos esforzamos por encontrar las soluciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente hoy para proporcionar bienestar a nuestros jóvenes el día de mañana. Así es como queremos construir confianza: aportando más de lo esperado. Para conseguirlo ponemos a las personas, a los empleados, a los clientes, y a la sociedad en general, en el centro. De ahí el nombre de la campaña», explica Vanessa Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Sika España.

Soluciones para la edificación y el transporte sostenible

En innovación, Sika proporciona las tecnologías más avanzadas, gracias a la investigación de soluciones revolucionarias en el campo de la construcción y el transporte. Con más de 500 patentes registradas desde 2015, desarrollan continuamente tecnologías para mitigar el cambio climático y avanzar en la economía circular.

La sostenibilidad es un pilar importante de la estrategia de crecimiento de la compañía. Desde la optimización de la eficiencia energética y de materiales hasta la reducción de residuos y emisiones de CO2, en Sika desarrollan soluciones, servicios y sistemas para hacer que los edificios sean más sostenibles, alargar su vida útil y avanzar en la economía circular.

Para crear entornos más seguros en sintonía con los principios de la sostenibilidad, el tercer pilar de la campaña es la durabilidad. De hecho, desde su fundación en 1910, el nombre de Sika ha sido sinónimo de durabilidad.

La contribución de la compañía al desarrollo de aditivos ha hecho del hormigón una solución duradera en los últimos 100 años y continúan haciéndolo hoy en día. Gracias a sus innovadores aditivos de hormigón y soluciones de impermeabilización, las construcciones presentan una larga vida útil sin apenas mantenimiento.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil