La compañía Knauf, experta en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, ha presentado la nueva placa ligera Knauf Lightboard Horizon H1. Está diseñada para una rápida instalación en techos suspendidos de zonas húmedas al contar con cuatro bordes afinados.
El porfolio de placas ligeras de Knauf suma un producto único en el mercado que ha sido desarrollado a través de alta tecnología para que aúne sencillez, eficiencia y sea respetuoso con el medio ambiente.
Knauf Lightboard Horizon H1
La clave de la nueva Knauf Lightboard Horizon H1 se centra en su núcleo de yeso microporoso, lo que la convierte en ligera pero resistente, y en sus cuatro bordes afinados. La tecnología facilita así el trabajo de los instaladores y permite aumentar el rendimiento.
La compañía Knauf cuenta con cuatro estilos de placa ligera, especialmente diseñadas para techos suspendidos de interiores. La placa Knauf Lightboard Horizon H1 está también destinada a zonas húmedas, como aseos, cocinas o baños de viviendas, desarrollada con una tecnología especial que permite conjugar la sostenibilidad con la eficiencia con sus dos bordes afinados.
Para zonas sin requerimientos especiales y con los mismos bordes característicos se encuentra Knauf Lightboard A, con un desarrollo más sostenible. Los acabados en cuatro bordes afinados tanto en la placa Knauf Lightboard Horizon A, como en la placa Knauf Lightboard Horizon H1, permiten una mayor facilidad de montaje, ahorrando tiempo y esfuerzo.