En su búsqueda por buscar nuevas fórmulas más respetuosas con la salud de los usuarios, la compañía Quilosa ha lanzado al mercado su nueva tecnología de selladores de poliuretano basados en polímeros de bajo contenido en monómero de isocianato (MDI), con el sellador Quilosa Professional Pu Construcción. Este sellador contiene un polímero exclusivo totalmente innovador, de alta resistencia, con una estructura molecular en forma de acordeón que infiere al sellado una enorme elasticidad y gran tenacidad para un sellado duradero.
El nuevo lanzamiento de Quilosa se enmarca dentro de un proyecto de rediseño de toda la gama de selladores profesionales para fachadas, con el objetivo de conseguir un mejor posicionamiento dentro del sector y responder a las necesidades de los usuarios.
Alta adherencia sobre diferentes materiales de construcción
Entre las características del producto destacan: una gran resistencia al desgarro y a la abrasión, una fuerte adherencia sobre el hormigón y sobre la mayoría de los materiales de construcción; una elasticidad superior al 700%; una alta resistencia a los productos químicos; no descuelga y su facilidad de aplicación y alisado. Se encuentra disponible en cartucho de aluminio de 300 ml y en bolsa de 600 ml.
Entre las aplicaciones del nuevo Quilosa Professional Pu Construcción destaca el sellado de juntas en suelos de hormigón, tanto de retracción como de dilatación; sellado de juntas en muros y fachadas; pegado de materiales de construcción; relleno de fisuras y grietas y sellado de cubiertas y terrazas.
El equipo de I+D del Grupo Selena en España ha aplicado toda su experiencia en el desarrollo de esta tecnología en base de poliuretano para conseguir un excelente producto que tiene una alta resistencia al envejecimiento y rayos UV y que evita la formación de burbujas durante su proceso de curado.