La compañía especializada en soluciones para cubiertas planas e inclinadas BMI ha implementado la nueva lámina Everguard TPO Extreme en la cubierta plana de una nave logística de 4.600 m2 en Don Benito, en Badajoz.
Para la construcción de la cubierta de esta nave logística se ha utilizado el sistema Everguard TPO Extreme de 1,5 mm (1,52 x 30m) como lámina principal sobre el panel de espuma rígida de poliisocianurato Thermazone MG 50 mm que actúa como aislamiento térmico.
Sistema BMI EverGuard TPO Extreme
La nueva lámina Everguard TPO Extreme de la compañía BMI duplica la durabilidad de las láminas estándar en las pruebas de envejecimiento por altas temperaturas en climas con alta radiación solar. Además, es perfecta para localizaciones con climas extremos con alta radiación UV ya que posee una nueva fórmula patentada de estabilizadores y absorbentes de rayos UV, por lo que ofrece un rendimiento elevado contra el envejecimiento por altas temperaturas y la degradación por rayos UV, superando todas las normativas y estándares actuales.
Por otro lado, gracias a su mayor anchura permite reducir el tiempo de instalación respecto a las láminas tradicionales. Además, dispone de declaración ambiental de producto y favorece la obtención de las etiquetas BREEAM, LEED y VERDE.
La construcción se ha llevado a cabo a través del instalador certificado del programa BMI RoofPro, Imserey. De esta forma, se garantiza que todo el proceso es lo más eficiente posible y se consiguen las máximas garantías y calidad en el sistema.