La gama de doble acristalamiento Climalit Ecológico cuenta con una huella de carbono reducida

Saint-Gobain Glass lanza el primer doble acrtistalamiento con huella de carbono reducida

La compañía Saint-Gobain Glass España ha lanzado al mercado Climalit Ecológico, una versión evolucionada de Climalit Plus cuyos vidrios han seguido un exigente proceso de producción, en términos de impacto medioambiental, consiguiendo una importante reducción de la huella de carbono para el conjunto de la solución acristalada.

Climalit Ecológico de Saint-Gobain Glass ofrece un excelente aislamiento térmico y control solar, con una mayor entrada de luz natural.

Climalit Ecológico es una de las soluciones en acristalamientos para ventanas más sostenibles del mercado para el sector residencial ya que ofrece una huella de carbono reducida en un 25%. Además, su instalación aporta múltiples beneficios en relación al confort, aislamiento térmico y acústico, control solar, luz natural, seguridad y ahorro económico.

Aislamiento térmico y control solar

Se trata de una gama de dobles y triples acristalamientos cuyos vidrios han sido fabricados por Saint-Gobain Glass sobre sustrato Oraé, un vidrio float con baja huella de carbono, contribuyendo al máximo a proteger el entorno y reforzando el compromiso de la marca Climalit con el medio ambiente. En particular, todas las soluciones de la gama Climalit Ecológico se caracterizan por llevar vidrio Planistar One Oraé al exterior y vidrios de seguridad laminados Stadip Oraé al interior, con cámaras con perfil intercalario warm-edge y argón, garantizando un elevado nivel de eficiencia energética.

Esta gama ofrece un excelente aislamiento térmico y control solar, con la mayor entrada de luz natural y garantizan la seguridad de uso. Al margen de estas prestaciones de confort, si fuera necesario reducir los ruidos molestos del exterior, la gama comprende soluciones específicas con confort acústico reforzado, Stadip Silence Oraé.

Con este nuevo producto, Saint-Gobain Glass afianza su apuesta por la sostenibilidad como eje transversal de sus marcas en los procesos de producción e innovación, fomentando la eficiencia energética y reduciendo emisiones de CO2 a la atmósfera, una apuesta alineada con el propósito del Grupo ‘Making The World a Better Home’ y con su compromiso por alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2050.

 
 
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