Las membranas de impermeabilización de alta calidad Sika Sarnafil cumplen 60 años de experiencia en el mundo de las cubiertas. Lo hace como una de las marcas más utilizadas en el mundo en membranas TPO, sin ninguna reclamación en España en la historia de esta solución y donde el 90% de las obras ejecutadas aún mantienen la solución original, seis décadas después de su instalación.
Una membrana de alta calidad es la clave para cualquier proyecto exitoso de impermeabilización que exija una integridad absoluta del sistema. Con esto en mente, el proceso de fabricación de Sarnafil emplea solo materiales de la más alta calidad para producir una membrana monolítica que ofrece una probada resistencia a la intemperie y estabilidad dimensional.
Impermeabilización de cubiertas verdes
Las membranas Sarnafil han estado impermeabilizando cubiertas verdes y otras zonas ajardinadas en toda Europa durante más de 40 años y en los Estados Unidos durante más de 25 años. La seguridad conseguida a través del sistema Sarnafil, en instalaciones probadas, con una estimación de vida útil de varias décadas y más de 50 años de experiencia en cubiertas planas, tanto para obra nueva como para rehabilitación es otra de sus cualidades más valorada.
“Para nosotros el concepto Sarnafil es sinónimo de un trabajo en equipo óptimo entre los proyectistas, los aplicadores, los usuarios y Sika para garantizar una cubierta duradera y eficiente. No en vano, se ha convertido en la solución sostenible elegida para todo tipo de sistemas de cubiertas”, destaca Vicente Nava, Target Market Manager Cubiertas de Sika.
Los servicios para proyectistas y propiedades se caracterizan, además, por un asesoramiento específico y exhaustivo para cada proyecto por parte de técnicos e ingenieros cualificados, todos ellos expertos en cubiertas técnicas de Sika.