El nuevo Catálogo Edición 2022-2023 de Schneider Electric se presenta por primera vez en un nuevo formato 100% digital e interactivo, con contenidos adicionales y herramientas especializadas para facilitar la digitalización de sus partners. Además, incorpora las últimas soluciones y productos para el sector residencial, el sector terciario, la infraestructura IT y las redes eléctricas.
El catálogo, que se actualizará dos veces al año, incorpora muchas funcionalidades como la posibilidad de tomar y grabar notas, gestionar las páginas favoritas, crear e importar una lista de productos y acceder a toda la información adicional con un solo clic.
Contenidos técnicos para los partners
Entre la información complementaria disponible desde el catálogo, destacan los contenidos técnicos, como documentación especializada, suplementos técnicos, etc.; herramientas para el día a día de los partners, por ejemplo, softwares de diseño o de cotización; y servicios relacionados.
“Como especialistas en la transformación digital y la gestión y automatización de la energía, en Schneider Electric desarrollamos tecnologías que transforman nuestros espacios, que acompañan nuestro ritmo de vida y nos ayudan a conseguir más con menos. Este es también el objetivo final del nuevo catálogo general, con el que queremos facilitar la vida a nuestros partners, proporcionándoles una herramienta que los acompañe aún en más en su camino digital, para ganar en eficiencia y competitividad”, explica Meritxell Arús, directora de Marketing & Comunicación de Schneider Electric Iberia.