La agencia de certificación de conectividad digital global WiredScore ha incluido la plataforma EcoStruxure Building de Schneider Electric a sus soluciones acreditadas. Esto permitirá a la compañía alinear su tecnología con las guías de certificación global de SmartScore, apoyando a las empresas en el cumplimiento de sus estándares de edificios inteligentes modernos.
Los edificios inteligentes proporcionan análisis de datos en tiempo real que permiten a los responsables tomar decisiones informadas para mejorar la sostenibilidad, la eficiencia y la resistencia de los edificios, al mismo tiempo que proporcionan una mejor experiencia a sus ocupantes.
La agencia WiredScore ha lanzado su acreditación de Soluciones Acreditadas para ayudar a los proveedores de tecnología a demostrar el valor de las soluciones digitales inteligentes para el sector de la construcción. El objetivo de las normas es ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de SmartScore de una manera eficiente en cuanto a tiempo y costes.
Estándares de edificios inteligentes a nivel global
EcoStruxure de Schneider Electric se ha convertido en una de las primeras en recibir esta acreditación de WiredScore. Este sello de aprobación demostrará cómo la implementación de los productos, tecnologías y software de Schneider Electric puede apoyar a los edificios inteligentes preparados para el futuro.
La acreditación ofrecerá estándares reconocidos a nivel mundial que demuestran mejor el valor de las inversiones en tecnología inteligente para edificios comerciales. Las soluciones de Schneider Electric, como Building Advisor y Resource Advisor, aportarán al usuario funcionalidades como una mejor calidad del aire, un confort optimizado, informes energéticos más precisos, carga de movilidad eléctrica y mantenimiento predictivo.
«Estamos muy contentos de iniciar este camino con WiredScore y de que EcoStruxure sea una de las primeras Soluciones Acreditadas lanzadas. Como sabemos, el entorno construido tiene un inmenso potencial para transformar digitalmente la forma en que gestionamos eficientemente el consumo de energía e impulsar la reducción de las emisiones de carbono a escala global. Esta iniciativa supone un gran paso adelante para ayudar a nuestros clientes a comprender el valor que puede aportar su inversión en tecnologías digitales», afirma Kas Mohammed, vicepresidente de Digital Energy de Schneider Electric.
El anuncio se alinea con el trabajo de la compañía al proporcionar soluciones digitales inteligentes que permiten a las empresas crear espacios inteligentes, verdes y saludables.