La compañía Trilux ha obtenido el Premio Alemán DNP a la Sostenibilidad para la categoría de diseño por la luminaria E-Line Next LED. El galardón se basa en los objetivos de la Agenda 2030 y, por tanto, en ámbitos de transformación clave como el clima, la biodiversidad, los recursos, la cadena de suministro y la sociedad.
El Premio Alemán a la Sostenibilidad DNP ha sido otorgado, por decimoquinta vez, a productos, sistemas y servicios cuyo diseño promueve de forma especial la transformación sostenible. La diversidad entre los 17 ganadores, que recibieron sus premios el día 1 de diciembre en el Hotel Maritim de Düsseldorf, demuestra cómo el diseño sostenible puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida.
Iluminación respetuosa con el clima y el medio ambiente
La alta eficiencia de la luminaria E-Line Next LED de Trilux hace que la iluminación sea más respetuosa con el clima y el medio ambiente, y también con el futuro. La compañía Trilux ha incorporado todos sus conocimientos sobre sostenibilidad en esta innovadora línea continua. Entre otras cosas, la excelente eficiencia energética, la larga vida útil y la gran facilidad de renovación. En conjunto, es posible ahorrar hasta un 85% de energía y CO2.
Katharina Klein y Klaas Keur, ambos de gestión de productos de Trilux; Katrin Kroese-Discher, directora de Sostenibilidad; Olga Schneider del Departamento Financiero y Jurídico; así como Sebastian Knoche del equipo de Investigación y Desarrollo, recogieron el Premio Alemán DNP a la Sostenibilidad para la categoría de diseño.