La compañía AGC Glass Europe ofrece vidrios selectivos con triple capa de plata para aplicaciones en fachada de edificios comerciales. Estos vidrios ofrecen una excelente protección solar a la vez que son transparentes y mantienen un color neutro. Siempre se utilizan en doble o triple acristalamiento, por lo que son óptimos en todos los climas, ya que controlan el calor exterior durante el verano y evitan que el calor de su interior escape por los acristalamientos durante el invierno.
Los modelos Stopray Ultra-50 sobre Clearvision, Stopray Ultra-60 y Stopray Ultra-70 sobre Clearvision forman parte de las soluciones de acristalamiento de alto rendimiento de AGC Glass Europe.
Ventajas de la gama Stopray Ultra de AGC
Entre las ventajas de la gama Stopray Ultra de AGC destaca el alto nivel de transmisión de la luz que maximiza la luz natural, lo que permite obtener todos los beneficios de los grandes espacios interiores bañados en luz durante todo el año.
Por su parte, el factor solar muy bajo reduce la entrada del calor proveniente del sol, lo que se traduce en una reducción significativa de los costes de climatización. Además, la selectividad (relación entre la transmisión de la luz y el factor solar) es siempre superior a 2 y el óptimo aislamiento térmico (gracias a un valor U de 1,0 W/m².K) minimiza las pérdidas de energía, lo que supone un importante ahorro energético.
Cabe resaltar que la gama Stopray de AGC está certificada como Cradle to Cradle Certified™ Silver.