El cajón compacto de persiana Energy Cube Passive de Persax ofrece aislamiento térmico y acústico

La empresa Persax, especializada en la fabricación de productos para la protección solar, ha lanzado recientemente el cajón compacto de persiana Energy Cube Passive. Además de la certificación del Passive House Institute alemán, Energy Cube Passive ofrece un gran aislamiento térmico, junto con unos elevados valores de hermeticidad y permeabilidad al aire, que lo convierten en una gran opción para ahorrar en la factura eléctrica.

El cajón compacto de persiana Energy Cube Passive ofrece unos valores máximos de hermeticidad y permeabilidad al aire.

El cajón de persiana Energy Cube Passive combina todas las prestaciones de los anteriores cajones de la firma con sus últimas innovaciones, y va dirigido fundamentalmente a edificación residencial y edificios certificados Passivhaus.

Menor transmitancia térmica

En España, el apartado DB HE del Código Técnico de la Edificación exige cada vez productos con un mayor aislamiento térmico y hermeticidad con el fin de evitar las pérdidas de calor o frío y reducir la necesidad de aire climatizado.

En este sentido, el cajón de Persax destaca principalmente por su alta eficiencia energética, con un valor de transmitancia térmica de 0,6 W/m2K, que es el flujo de calor (W) entre la superficie (m2) y la diferencia de temperatura (K). De este cálculo se obtiene un resultado, y cuanto menor valor resulte, mayor es su eficiencia.

Dicho de otro modo, la transmitancia térmica es la cantidad de calor que se intercambia con el exterior, es decir que, a menos transmitancia, menos calor de la vivienda que sale al exterior. Todo ello redunda en un mayor ahorro energético y económico, mayor confort y menor riesgo de condensaciones.

Asimismo, incorpora una solución especial con almohadillas expansivas interiores, de la marca ISO-Chemie, para reducir el riesgo de infiltraciones no deseadas. Es una nueva solución, exclusiva de Persax y que está en proceso de patente, para mejorar la hermeticidad de uno de los puntos críticos del cajón: la junta vertical del perfil frontal.

Máxima estanqueidad al agua y gran aislamiento acústico

Energy Cube Passive ofrece la máxima estanqueidad al agua o capacidad que tiene el cajón para resistir a la penetración del agua, y máxima resistencia al viento (E3000 y 3000 Pa). Además, el cajón aporta óptimos valores de aislamiento acústico para la mayoría de entornos ofreciendo valores de Rw 41(-2;-6) dB, lo que permite disipar el ruido proveniente del exterior.

Por su parte, el cajón de Persax incorpora el testero Premium, que permite la fácil extracción del eje para mantenimiento y reparaciones, y el cambio de cinta a motor.

Diseño minimalista en 12 colores

El cajón de persiana de Persax posee una imagen contemporánea, donde priman las líneas rectas y depuradas, con multitud de acabados para adaptarse a todos los entornos decorativos. Además, se presenta en un único tamaño que se adapta a la gran mayoría de dimensiones de hueco habituales en uso residencial, con todas las posibilidades que ofrece la amplia gama de lamas de Persax.

Cabe resaltar que cuenta con un diseño minimalista en 12 colores en la carta estándar para integrarse en cualquier entorno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil