La empresa Schöck Bauteile GmbH estará presente en Rebuild 2023 celebrando el 40 aniversario de su producto estrella: el elemento de rotura de puente térmico Schöck Isokorb. Además, mostrará el conector de fachada Schöck Isolink para evitar puentes térmicos en las juntas de los balcones y en el interior de las fachadas. La feria, enfocada en impulsar la transformación de la edificación, se celebrará del 28 al 30 de marzo en IFEMA, en Madrid.
El espacio de la compañía en este evento será el stand D421 donde los asistentes podrán experimentar el efecto aislante de Isokorb en un balcón moderno.
Soluciones para la rotura de puentes térmicos en balcones y fachada
En su segunda participación en Rebuild, la compañía expondrá el elemento de rotura de puente térmico Schöck Isokorb y el conector de fachada Schöck Isolink para evitar los puentes térmicos en las juntas de los balcones y en el interior de las fachadas.
Los puentes térmicos en los balcones y las partes en voladizo de un edificio son, con frecuencia, la causa de una mayor pérdida de calor, paredes húmedas y formación de moho. Como parte del aislamiento térmico, el Schöck Isokorb separa térmicamente elementos como balcones, parapetos o techos con dosel. Además, evita daños estructurales y ofrece al mismo tiempo un enorme margen de diseño a los planificadores.
Por su parte, el conector de fachada Schöck Isolink es una innovadora fijación de fachada hecha de material compuesto de fibra de vidrio como alternativa a los soportes de aluminio para las fachadas ventiladas y las fachadas de hormigón. Está certificado como componente de casa pasiva y cumple los requisitos más exigentes en términos de aislamiento térmico y capacidad de carga.