La compañía Genebre, experta en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta su nueva válvula a pedal mezcladora. Se trata de una solución sostenible para que sea una alternativa a los pedales River 1340 04 y Genebre 1342 04 de su Línea Industrial. Una fusión de ambas referencias con todas las ventajas de cada uno de los anteriores.
Los grifos a pedal están diseñados para grandes instalaciones y para cocinas industriales. El grifo de pedal permite regular el volumen y la temperatura del agua y es una solución ecológica que respeta la higiene y a la vez el medio ambiente.
Regulación del caudal instantánea
La nueva válvula a pedal profesional mezcladora de suelo de Genebre cuenta con un cuerpo en latón CC754S, con un pedal y un cartucho en latón CW617N, cromados según EN 248. La regulación del caudal es instantánea y la temperatura varía en función de la posición de los pedales.
Su temperatura máxima es de 85 °C y la máxima recomendada es de 65 °C. Además, su presión máxima es de 10 bar. y la mínima de 0,5 bar.
Sus cartuchos, compactos y extraíbles, están dotados de filtro de acero inoxidable. Asimismo, dispone de un dispositivo anti-golpe de ariete e incluye todos los elementos de fijación.
Entre las virtudes de este nuevo grifo a pedal destacan: versión más económica; más ligero, pero con las mismas prestaciones; volumen reducido; facilidad de instalación; diseño robusto y compacto; nuevo diseño de la leva del pedal; cartucho autoportante; y gran durabilidad ya que ofrece más de 200.000 maniobras con un perfecto funcionamiento.