La empresa Persax ofrece variedad de sistemas de mosquiteras que protegen las estancias sin renunciar a la ventilación para poder disfrutar del aire con total seguridad, entre las que destaca la mosquitera plisada de 18 mm.
Las mosquiteras son una forma efectiva de proteger cualquier espacio de los mosquitos y otros insectos durante la temporada de primavera y verano. Al instalar mosquiteras en las ventanas, se crea una barrera física que impide que los mosquitos y otros insectos entren en la estancia.
Mosquitera plisada de 18 mm de Persax
La mosquitera plisada de 18 mm de Persax es un sistema muy versátil, pues une el confort para el usuario que aporta este tipo de mosquiteras sobre todo en terrazas, balcones y zonas de mucho tránsito, a la posibilidad de poderse instalar en todo tipo de huecos, hasta en los más estrechos donde otros modelos no caben (por ejemplo porque el muro sea muy estrecho, guía con poca pala, carpintería muy gruesa, etc.). Además, su composición de hilo lo hace estético y silencioso.
Esta mosquitera ofrece un aspecto estético muy ligero, casi invisible, en tendencia con los gustos actuales, marcados por la ausencia de perfiles. En cuanto a la instalación, este modelo ofrece diversas opciones: lateral, reversible y doble.
Por último, el movimiento en la apertura y cierre es muy suave y se cierra con un imán, por lo que es muy cómodo de utilizar.