El nuevo Centro de Educación Especial Pla de la Mesquita de Xátiva (Valencia) ha instalado 2.000 m2 de conductos de la compañía Ursa para garantizar la calidad del aire y contar con un plus de seguridad y salubridad.
El centro contará con una superficie total de cerca de 9.710 m2. El edificio estará agrupado en diferentes bloques organizados alrededor de un pasillo central, con capacidad para 130 alumnos y con una disposición que facilite el tránsito y los accesos independientes a cada uno de los bloques. La obra, todavía en ejecución, entrará en funcionamiento el próximo curso escolar.
Tecnología InCare para conductos de climatización
Los arquitectos del estudio San Juan Arquitectura han confiado en la nueva tecnología InCare para conductos de climatización Ursa Air y han prescrito la instalación de conductos Ursa Air Panel Zero InCare P8858.
La tecnología InCare de la compañía Ursa facilita la eliminación de forma más rápida del 99,99% de las bacterias, mediante una tecnología a base de iones de cobre aplicada a los paneles de lana mineral con los que se fabrican lo conductos de climatización.
El cobre, un material mineral natural, inhibe la reproducción bacteriana, por lo que ayuda a reducir el riesgo de alergias, enfermedades infecciosas y cuida la salud de las personas. Además, sus propiedades no se deterioran y perduran durante toda la vida útil del edificio.