El catálogo de Grifería Pública Electrónica para baño de Genebre está basado en el touchless, el nuevo concepto tecnológico para designar la libertad de movimientos y la tecnología higiénica y sin contacto. Este catálogo cuenta con un apartado especial de válvulas empotradas de urinario, ducha e inodoro con sensores, diseñadas de manera especial para el sector contract.
Diseños de grifos sobre encimera, murales o empotrados, óptimos no solo para equipar los espacios públicos más exigentes sino también para cuidar del medio ambiente. Gracias a su activación automática el agua fluye solo cuando es necesario.
Válvula empotrada de urinario con sensor
La válvula empotrada de urinario con sensor de Genebre alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA) está fabricada según UNE-EN 15091 y cuenta con placa en latón CW617N cromada según EN 248. Dotada de sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras seis segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Incluye todos los elementos de instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y portapilas.
La válvula de urinario se activa durante cuatro segundos después de detectar a una persona un mínimo de ocho segundos a una distancia de hasta 400 mm, iniciando la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de un segundo.
Válvula empotrada de ducha con sensor
La válvula empotrada con sensor para ducha alimentada a 220 V o batería (2 pilas AA) está fabricada según UNE-EN 15091 y dispone de placa en latón CW617N cromada según EN 248. Dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras 25 segundos, posee un sistema que permite la regulación del caudal deseado o cierre, con doble filtro antipartículas. Asimismo, incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y portapilas.
La válvula de ducha se activará durante 10 segundos después de detectar a una persona un mínimo de un segundo a una distancia de hasta 600 mm. Al separarse ésta de la válvula un mínimo de cinco segundos el agua dejará de salir.
Válvula empotrada de inodoro con sensor
La válvula empotrada con sensor para inodoro alimentada a 220 V o batería (4 pilas AA) está fabricada según UNE-EN 15091 y dispone de placa en acero inoxidable 304, cromada según EN 248. Está dotada de un sistema de detección por infrarrojos, con programación de cierre automático tras ocho segundos, y botón de accionamiento manual. Asimismo, posee filtro antipartículas e incluye todos los elementos para su instalación, caja de acero inoxidable 304, fuente de alimentación y portapilas.
La válvula de descarga se activará durante siete segundos después de detectar a una persona un mínimo de ocho segundos a una distancia de hasta de 500 mm, iniciando la activación al separarse ésta de la válvula un mínimo de cuatro segundos. Para activar la válvula manualmente bastará con presionar el pulsador frontal.