La compañía Saint-Gobain Weber ha presentado el nuevo webercal Aisroc. Se trata de una solución ligera para termoenfoscados, en base de cal, que apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad. Con una conductividad térmica de 0,09 W/m·K, se emplea para la regularización de fachadas con falta de planimetría, llegando hasta los 10 cm. Gracias a esta conductividad, sus prestaciones técnicas han mejorado respecto a la gama existente.
El nuevo webercal Aisroc es óptimo para emplear en regularizaciones de grandes superficies, y está especialmente recomendado para su aplicación en proyectos de rehabilitación con falta de planimetría, que posteriormente vayan a revestirse.
Producto sostenible y eficiente
El producto destaca por su ligereza, ya que pesa cuatro veces menos que una solución convencional de enfoscados, lo que reduce significativamente el uso de producto necesario para alcanzar el recrecido de espesor que se precisa. De esta forma, el aplicador necesita menos producto para alcanzar un mismo espesor, lo que se traduce en un menor tiempo en la apertura y cantidad de sacos necesarios, lo que a su vez requiere un menor gasto de transporte.
Estas cualidades convierten a webercal Aisroc en la solución más sostenible de la gama y en la más eficiente en su instalación, que se ve reducida en tiempo gracias al menor uso de material. En este sentido, Saint-Gobain Weber siempre ha considerado una prioridad disminuir tanto el gasto en material como en transporte, consiguiendo así ejecuciones más eficientes en los proyectos.
A su vez, la compañía ha desarrollado una gama adaptada a las necesidades tanto del equipo profesional que las aplica como del usuario final, respetando y garantizando todos los requerimientos técnicos establecidos.