La compañía Orkli ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios de mantenimiento y reparación de productos Sareteknika para la gestión de la posventa del catálogo de productos del negocio de Confort y Salud de Orkli.
Sareteknika es una empresa con muchos años de experiencia y reconocimiento por su trabajo en servicios de mantenimiento y reparación en las áreas de ACS/calefacción, gran y pequeño electrodoméstico y climatización, en donde es el servicio técnico oficial de algunas de las principales empresas del sector.
Mejorar y optimizar la gestión posventa
Este acuerdo tiene como principal objetivo poner la gestión posventa en un lugar prioritario para la organización, mejorándolo y optimizándolo, para brindar a los clientes un soporte continuo de alta calidad.
Después de más de un año trabajando de un modo altamente satisfactorio en la realización de proyectos de suelo radiante refrescante en la Oficina Técnica de Orkli, este acuerdo representa una colaboración estratégica y la experiencia y profesionalidad de Sareteknika lo convierten en un gran socio para mejorar aún más la capacidad de Orkli de ofrecer un soporte posventa de alta calidad.
Diseño del sistema de ventilación mecánica controlada
La colaboración se inicia con la gestión posventa del equipo Pkom4 y el área de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor, dos familias estratégicas del Ecosistema de Eficiencia Energética, Confort y Salud en el hogar de Orkli. A tal fin, se han definido una serie de cartas de servicio que servirán de referencia a los clientes para conocer el detalle y alcance del mismo.
En este ámbito de acción con el que comienza la colaboración, con el fin de asegurar un sistema eficiente que cumpla con las normativas, la nueva oficina realizará de forma gratuita los proyectos de cálculo, diseño y dimensionamiento del sistema de ventilación mecánica controlada, ofreciendo una solución integral y personalizada que asegure un ambiente interior saludable y confortable.
Asimismo, Orkli pone a disposición del instalador servicios de asesoramiento y acompañamiento en obra al instalador, servicios de puesta en marcha y de mantenimiento de los equipos, así como tres años, a contar desde la fecha de entrega de los equipos, de garantía en las no conformidades del producto y la asistencia técnica derivada de estas situaciones.