El Hotel St. Regis La Bahia Blanca Resort, ubicado en el centro de la Bahía de Tamuda (Marruecos), ha contado con las soluciones de la compañía Ursa para mejorar el rendimiento térmico y acústico de los huéspedes.
Durante la construcción del hotel, la empresa encargada de la parte de instalación de los conductos de aire acondicionado de proyecto, MIF Maroc, reconocida por su experiencia en proyectos de alta gama, junto con el distribuidor Sanilec pusieron especial atención en la calidad de los materiales y los detalles para garantizar que cada aspecto del proyecto cumpliese con los estándares más exigentes.
Paneles de la gama Ursa Air
En términos de aislamiento, se utilizaron materiales Ursa, concretamente se instalaron 3.500 m2 de paneles de la gama Ursa Air con un espesor de 25 mm para la fabricación de conductos y 4.200 m2 de Ursa Air M5102L para el aislamiento exterior de conductos metálicos de climatización, también con un espesor de 25 mm. Estos materiales proporcionan un excelente rendimiento térmico y acústico, creando un ambiente de lo más confortable para los huéspedes.
El sistema de conductos para la climatización ha sido clave para ofrecer una climatización confortable a las más de 100 habitaciones y suites con vistas al mar, restaurantes, bares de alta gama e instalaciones de ocio, entre las que se incluyen un spa, un gimnasio de última generación y una gran piscina al aire libre que se fusiona con la Bahía de Tamuda.
Con materiales de alta gama y un enfoque en la sostenibilidad, el hotel ofrece una experiencia repleta de lujo y confort a sus huéspedes.