La compañía Giacomini ha presentado la nueva gama KFC de fancoils. Esta gama está pensada para ser integrada con sistemas radiantes de frío/calor con deshumidificación o soluciones híbridas que combinen calefacción y refrigeración por suelo radiante con fancoils.
La gama de Giacomini ofrece máximo confort durante todo el año y gran comodidad gracias a su diseño todo en uno.
Gama Giacomini KFC
La gama KFC está integrada por diferentes modelos. En primer lugar, el modelo KFC-M es un fancoil que se puede instalar en falsos techos y dotar de control multizona integrado.
En segundo lugar, el modelo KFC-F es un fancoil empotrable bajo el suelo y es óptimo para espacios térmicamente expuestos: neutraliza el calor del verano y el frío del invierno creando una barrera de aire. En tercer lugar, el modelo KFC-WD es un fancoil de ancho reducido y de alta eficiencia diseñado para instalación baja en pared.
Por último, KFC-WU es un fancoil expuesto y compacto gracias a su ancho reducido, pensado para optimizar el espacio con su instalación alta en pared.
Ahorro de energía y medio ambiente
Actualmente los edificios residenciales deben mejorar su eficiencia para lograr la neutralidad climática a través de la electrificación del sector de la construcción: el uso de bombas de calor será generalizado gracias a su vinculación con sistemas fotovoltaicos y acumuladores.
Para estos nuevos sistemas totalmente eléctricos, la gama completa de fancoils de Giacomini tiene como objetivo maximizar el confort en edificios residenciales en condiciones de verano intenso. Esta gama tiene un diseño elegante, ocupa el mínimo espacio y ofrece el máximo ahorro energético. Además es muy silenciosa gracias a los ventiladores con tecnología DC inverter.
Está diseñada para ser utilizada como terminal principal o, preferiblemente, en combinación con sistemas radiantes. Asimismo, ofrece un óptimo confort en tiempo mínimo y cuenta con controles electrónicos avanzados para soluciones domóticas con el objetivo de maximizar el confort.