El nuevo panel Schlüter-Kerdi-Board-W permite la creación de lavabos prefabricados

La empresa Schlüter-Systems ha presentado el nuevo panel Schlüter-Kerdi-Board-W, un elemento prefabricado que permite la creación de lavabos de diseño individual revestidos de cerámica, piedra natural, microcemento y otros acabados. Mientras la grifería se debe montar en la pared, se puede instalar el lavabo en huecos o esquinas de pared.

El nuevo panel Schlüter-Kerdi-Board-W es un elemento prefabricado que permite la creación de lavabos de diseño individual.

Mediante soportes especiales de pared también es posible una colocación flotante, por lo que el nuevo panel de Schlüter-Systems se adapta fácilmente y de forma individual a las condiciones del baño. La versión de lavabo suspendido ayuda a crear un baño libre de barreras para personas con movilidad limitada.

Panel Kerdi-Board-W

El panel Kerdi-Board-W puede instalarse entre tres paredes o en esquinas de pared, y alternativamente se puede apoyar sobre uno o dos laterales creados a partir de paneles Kerdi-Board de 50 mm de espesor. Asimismo, también es posible la colocación suspendida con acceso inferior utilizando para ello los soportes de pared opcionales.

La gama Kerdi-Line-Vario cuenta con perfiles de drenaje a juego con el acabado del revestimiento cerámico del lavabo. Estos perfiles se pueden cortar a medida, regular en altura y se suministran de fábrica con dos tapones de terminación. Los perfiles de drenaje Kerdi-Line-Vario, al igual que los soportes opcionales, se deben pedir por separado.

El lavabo Kerdi-Board permite crear de forma fácil y segura un look integral del baño con un acabado uniforme. Además, utilizando otros elementos de la familia de productos Kerdi-Board, como estantes o paneles, se puede personalizar el baño.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil