El Informe Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2023 de Carrier destaca las prácticas e inversiones sostenibles que está realizando la empresa para alcanzar un futuro sostenible. A través de soluciones climáticas y energéticas inteligentes, Carrier está acelerando el cambio hacia la electrificación, tecnologías más conectadas y refrigerantes ambientalmente responsables.
En la intersección de tendencias seculares, incluido el cambio climático y la sostenibilidad, la transición energética, la adopción de soluciones de combustible alternativo aceleradas por la regulación e incentivos gubernamentales y la digitalización, Carrier está bien posicionada para abordar el cambio climático como un principio clave del crecimiento de la empresa.
Sistemas de refrigeración sostenibles
Desde 2020, los productos refrigerantes de alta eficiencia y menor potencial de calentamiento global de Carrier han permitido a los clientes evitar aproximadamente 212 millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero, lo que equivale al uso anual de energía de más de 27 millones de hogares estadounidenses.
A través de Carrier Ventures, la empresa invirtió en varias empresas, incluida Transaera, que está desarrollando una nueva clase de sistemas de refrigeración sostenibles, asequibles y energéticamente eficientes. Carrier Ventures forma asociaciones estratégicas con empresas de alto crecimiento para acelerar el desarrollo de innovaciones sostenibles y tecnologías disruptivas para la construcción y la cadena de frío de soluciones netas cero.
Reducción de emisiones
El informe destaca la estrategia de energía renovable de la empresa que incluye instalaciones in situ, adquisición directa y créditos de energía renovable. Carrier evalúa las oportunidades de energía renovable, comenzando con sus centros globales de fabricación e investigación y desarrollo. En 2022, la compañía redujo las emisiones de Alcance 1 y 2 desde los niveles de 2021 y su intensidad energética en aproximadamente un 21% durante el mismo período.
Por otro lado, a través de un compromiso de tres años con The Nature Conservancy, la compañía ha ayudado a que las ciudades del futuro sean más resilientes, saludables y equitativas. Con el apoyo de Carrier, los estudiantes de todo el mundo participaron en excursiones virtuales para descubrir el mundo natural a través de Nature Lab, el programa de estudios en línea de The Nature Conservancy para maestros y familias.