Bajo el lema ‘Water care visioneers’, la compañía Genebre estrena un nuevo lema que describe la actitud por el cuidado del agua a través de sus productos y su compromiso por ofrecer alternativas eficaces, eficientes y sostenibles para el futuro.
Desde 1981 Genebre diseña y fabrica sistemas eficaces de regulación y control de fluidos, grifería de alta calidad y accesorios de baño y complementos para espacios públicos. Cuenta con diferentes soluciones para áreas como industria, obra civil o ingeniería, así como para instalaciones públicas o domésticas.
Centro logístico automatizado
La compañía Genebre investiga, desarrolla e innova día a día para crear nuevas soluciones y para conseguir que su portfolio de productos sea cada día más eficaz y sostenible. Su compromiso con la calidad está demostrado por sus numerosas homologaciones y certificaciones de producto en los principales mercados y por sus sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental.
Con el objetivo de seguir creciendo y mejorando su servicio, Genebre ha inaugurado recientemente un nuevo centro logístico automatizado que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Con esta ampliación, la sede central de la compañía en Barcelona cuenta con unas instalaciones de 14.000 m2.
Cuidado del ciclo completo del agua
Genebre cuida del agua desde su origen hasta el retorno al medio natural a través de su amplia gama de líneas y productos diseñados para cada una de las fases. En cuanto a la Línea Industrial, la compañía diseña, fabrica y comercializa válvulas en acero inoxidable AISI 316 o AISI 304, acero al carbono, acero forjado o fundición nodular, para el control y la regulación de fluido, grifería y otros productos de uso colectivo.
La Línea Hidrosanitaria está compuesta por una amplia gama de válvulas y accesorios de latón destinadas al control de fluidos para instalaciones de agua, calefacción, aire acondicionado y energía solar, y que garantiza su correcto funcionamiento con la máxima seguridad y fiabilidad para los usuarios. La línea se complementa con electroválvulas, fitting de latón y contadores de agua que cuentan con los más altos estándares de calidad.
Por su parte, la Línea de Grifería está enfocada en una colección de grifería para cocinas y baños. Está destinada al ámbito residencial, tiene un marcado carácter minimalista y aúna diseño con funcionalidad, sin olvidar el uso responsable del agua.
La Línea de Colectividades es muy emocional y versátil y refleja su filosofía en pro del cuidado del medio ambiente. Su lema ‘Share de water’ define su espíritu de poner la tecnología al servicio de las personas y del medio ambiente.
Por otro lado, la división de equipamiento y accesorios para el baño y colectividades Genwec está comprometida con el consumo responsable de recursos. Además, diseñan, producen y comercializan una amplia gama de productos de equipamiento y accesorios de baño para áreas y baños públicos. Sus soluciones ofrecen a los arquitectos, diseñadores y promotores diferentes posibilidades para crear espacios compartidos tan acogedores como eficientes.
Para Genebre también es esencial cuidar de las personas una vez que el agua ha cumplido su función. Por eso van un paso más allá y promueven impactos positivos en la sociedad con proyectos como el de Asproseat, entidad social al servicio de personas con discapacidad que desde los inicios de la compañía colabora en tareas de manipulación y packaging de productos.