La compañía Ursa ha lanzado al mercado la totalidad de la gama Ursa Air con la tecnología InCare incorporada. Se trata de una innovación exclusiva que mejora la calidad del aire interior y protege la salud de las personas. Esta evolución va a permitir que todos los materiales de la gama (paneles y mantas) mejoren la calidad ambiental de cualquier espacio cerrado y creen entornos más saludables y confortables.
Según estudios realizados por institutos de investigación autorizados, la tecnología InCare reduce la presencia de microorganismos en el aire y elimina el 99,99% de las bacterias (norma ISO 20743:2013) y virus (aplica al coronavirus humano).
Este es un valor añadido presente desde ahora en toda la gama de climatización de conductos Ursa Air para asegurar una mejor calidad del aire interior, reducir el riesgo de sufrir enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de las personas.
Protección extra en la calidad del aire interior
En sintonía con su objetivo central de proteger a las personas mediante la instalación de sus soluciones, Ursa ha querido que todos sus materiales Ursa Air cuenten con la tecnología InCare, hasta ahora solo disponible en determinados materiales de la gama.
Bajo el lema ‘Evoluciona, protege, respira’, la nueva gama ofrece mayores beneficios tanto para ingenieros, instaladores como para el usuario final y presenta excelentes prestaciones y un extra de protección de la calidad del aire interior.
La gama de paneles Ursa Air incorpora otras novedades como un nuevo sistema que garantiza una instalación rápida y eficiente. El innovador sistema de plantillas Ursa Air Easycut, presente en el packaging, facilita la construcción de los conductos de climatización. Otra de las ventajas es el nuevo embalaje reforzado (cajas más resistentes, cantoneras y palé de alto gramaje) que protegen a los materiales durante su almacenamiento y transporte. Además, la actualización del diseño de su recubrimiento exterior potencia el valor estético de la gama.