Grifería Clever de Standard Hidráulica ha presentado la nueva colección de grifería de baño Velvet que incluye tres exclusivos acabados para sus series Velvet I, Velvet II y Velvet III. La completa colección, perteneciente a la serie Platinum, está disponible en negro mate, oro cepillado y gunmetal cepillado.
La colección ha obtenido la etiqueta UWLA (Unified Water Label Association), la cual avala que con ella se realiza un consumo responsable de agua y energía. Cabe resaltar que esta colección cuenta además con tecnología Eco System. Se trata de un sistema ecológico con caudal limitado desde 1l/m hasta 9l/m en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos.
En Grifería Clever de Standard Hidráulica todos los materiales y componentes que utilizan y que están en contacto con el agua responden a exigentes certificados de calidad que les proporcionan la seguridad requerida en términos de salud e higiene.
Colección de grifería de baño Velvet
Con una cuidada selección de materiales y componentes, la grifería Velvet I ha sido extensamente probada, obteniendo un extraordinario equilibrio entre calidad y funcionalidad, lo que le hace ser un grifo duradero y fiable. El caño de este cuidado y original grifo está disponible en dos medidas, 105 cm y 230 cm, para que pueda ajustarse a cualquier tipo de lavabo y necesidad.
La línea Velvet II presenta un exclusivo y original grifo monomando para cuartos de baño. Estos grifos cuentan con dos diferentes tamaños de caño, de 225 y 110 cm respectivamente. Un monomando de líneas rectas y estilizadas con un diseño original que incorpora grifo con aireador y un efecto cascada que reproduce la fuerza de la naturaleza.
Con respecto a Velvet III, este exclusivo grifo monomando de líneas puras está disponible en dos dimensiones, 230 y 100 cm respectivamente, lo que le permite encajar en casi cualquier tipo de lavabo. Sus sistemas Econature + Cold Open permiten obtener un importante ahorro de agua y de energía.
Asimismo, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, cuando la maneta del grifo se sitúa en la posición central el agua sale fría, evitando quemaduras y el arranque del termo de agua caliente. La maneta dispone de una primera parada a mitad de recorrido que impide la salida involuntaria del máximo caudal. Esta tecnología puede llegar a representar una reducción del 25% en el consumo de agua caliente y un 10% del consumo energético de una vivienda.