Los profesionales implicados en un proyecto de ventilación residencial ya pueden seleccionar equipos de ventilación mecánica controlada de Siber en el programa oficial para la certificación de la eficiencia energética de edificios existentes CE3X.
La compañía Siber quiere seguir facilitando el día a día de los instaladores y profesionales implicados en proyectos de ventilación residencial gracias al complemento proporcionado por la empresa Saltoki.
Sistemas de Siber en los proyectos de ventilación residencial
El programa CE3X permite obtener la certificación energética del edificio y la justificación del Código Técnico de la Edificación (CTE) HE-0 (limitación del consumo energético), HE-1 (control de la demanda energética) y HE-4 (contribución mínima de energía renovable para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria), lo que facilita el trabajo de los profesionales en la optimización de la eficiencia energética en los edificios.
Con la nueva versión del complemento ‘Instalaciones Saltoki’ en CE3X ya es posible incorporar equipos Siber en el apartado de ventilación, lo que supone un importante avance para los proyectos de ventilación residencial. Gracias a esta novedad, los profesionales podrán contar con una herramienta efectiva para analizar y aplicar todos los sistemas de Siber en sus proyectos, de una manera eficaz y precisa, para optimizar al máximo la ejecución.
“Uno de nuestros principales objetivos es la constante innovación para mantenernos a la cabeza del sector, por ello es muy importante la colaboración con empresas como Saltoki, que nos permite dar un salto cualitativo en nuestros proyectos, contribuyendo a la máxima eficiencia energética de las edificaciones”, explica Alberto Rodríguez, coordinador nacional de Prescripción de Siber.